Estados Unidos

Condenan a 10 años de prisión a la actriz porno Aubrey Gold

La investigación fue dirigida por el Departamento del Scheriff del condado de Holmes, junto con el Buró Federal de Investigación (FBI) y el Departamento de la Ley en Florida.
jueves, 21 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La actriz del cine para adultos Aubrey Gold fue sentenciada a 10 años de prisión como cómplice de asesinato en segundo grado, y acusó a William Partker y a Jeremie Peters de ser los autores materiales.

La actriz, cuyo nombre real es Laren Wambles, deberá cumplir una condena de 10 años encarcelada y otra de cinco años en libertad condicional por delito grave, según 20 minutos.

De acuerdo con la cadena Fox News, los investigadores determinaron que la víctima, Raúl Ambriz Guillén, de 51 años, estuvo por última vez en casa de Peters, en Graceville (en Florida), a más de 20 millas al sur de donde el hombre fue visto por última vez en Dothan (Alabama) el 4 de julio de 2020.

La investigación inició cuando el 25 de agosto de 2020 el cadáver de Ambriz Guillén fue hallado enterrado en una improvisada tumba en el condado de Holmes, en Florida. Había sido asesinado con un tiro en la nuca, informó la Oficina del Fiscal del estado del 14vo Distrito.

La indagatoria condujo a William Partker, quien fue acusado de dispararle a la víctima y espera un juicio por asesinato en segundo grado. También los llevó a Jeremie Peters, quien enfrentó un juicio con jurado en junio y fue declarado culpable de ser cómplice y conspirar para cometer manipulación en primer grado de un testigo. Fue sentenciado a 20 años de prisión.

Finalmente condujo a Wambles, de 24 años, quien aceptó testificar en los juicios de Peters y Parker y se declaró culpable de cómplice de asesinato, según los fiscales.

El móvil del crimen no ha sido esclarecido, pero las autoridades estadunidenses presumen que fue un homicidio por drogas.

La investigación fue dirigida por el Departamento del Scheriff del condado de Holmes, junto con el Buró Federal de Investigación (FBI) y el Departamento de la Ley en Florida.
 

Comentarios