China

Captan en video a dos niños mientras practicaban saltos de parkour en un edificio de 27 pisos

En las imágenes se ve a dos menores de edad jugando en el techo de un edificio en Xianning, China, mientras saltan de una azotea a otra.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 00:16

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un testigo alertó al encargado de un edificio porque dos niños de entre 7 y 12 años practicaban parkour sobre el inmueble de 27 pisos de altura.

En el video fueron captados dos menores de edad jugando en el techo de un edificio en Xianning, China, mientras saltaban de una azotea a otra, aunque en el clip que circuló en TikTok sólo se ve a uno de ellos con suéter morado brincando de un lado a otro.

El testigo fue criticado en redes sociales porque se dedicó a grabar a los menores, en lugar de ayudarlos a ponerse a salvo. Más tarde se supo que, después de la grabación, alertó al gerente del edificio para rescatar a los niños.

De acuerdo con el medio South China Morning Post estos pequeños son fanáticos del parkour y quedaron atrapados en esa azotea porque la cerradura del edificio estaba dañada.

"Dos niños fueron vistos en el techo de un edificio residencial de 27 pisos en la provincia china de Hubei, y uno de ellos saltó por encima de la brecha entre dos edificios. Un testigo llamó de inmediato al personal de administración de la propiedad, quien los bajó de manera segura", publicó The South China Morning Post.

Al parecer, los menores fueron reprendidos por su actitud y la cerradura fue reemplazada.

Y, mientras eso sucedía, quien los grabó acumuló 2 millones de reproducciones en Twitter y en Reddit, donde abundan comentarios sobre el paradero de los padres y qué hubiera pasado si alguno de ellos cae al suelo.

Aunque el video fue compartido en YouTube, finalmente fue eliminado y otros usuarios sustituyeron esta grabación en sus canales.

 

Más de

Comentarios