Meghan Markle

Trump acusa a Meghan Markle de "faltar al respeto" a Isabel II y de "utilizar" al príncipe Enrique

Para el expresidente estadunidense, los posicionamientos públicos de la duquesa han "arruinado" la relación de su marido con la familia "y han hecho daño a la reina".
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:09

MADRID (EUROPA PRESS).- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que Meghan Markle ha "faltado al respeto" a la reina Isabel II por sus críticas al trato recibido por parte de la Casa Real británica, en una entrevista en la que también acusó a la duquesa de Sussex de "utilizar" a su marido, el príncipe Enrique.

"No soy un admirador. No lo fui desde el día uno", reveló Trump en una entrevista con el expolítico británico Nigel Farage, en la que no escatimó críticas contra Markle por su actitud durante estos últimos meses. "Creo que Enrique está siendo utilizado y algún día lo lamentará", añadió.

Para el expresidente estadunidense, los posicionamientos públicos de la duquesa han "arruinado" la relación de su marido con la familia "y han hecho daño a la reina", según los extractos publicados por la cadena GB News antes de la divulgación completa de la conversación con Farage.

No es la primera vez que Trump critica a los duques de Sussex, a los que instó a pagarse su seguridad tras trasladarse a Estados Unidos. En cambio, sí ha tenido buenas palabras para Isabel II, que en el verano de 2019 recibió al magnate neoyorquino durante una polémica visita de Estado a Reino Unido.

Comentarios