Redes Sociales

Matan a un youtuber tras protagonizar y grabar un asalto "en broma"

El joven de 20 años murió en el estacionamiento de un parque de diversiones después de que una de las "víctimas" de su robo fingido le disparara en defensa propia.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un youtuber de 20 años fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un negocio después de presuntamente fingir un asalto con la intención de grabarlo para publicarlo en su canal.

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en Nashville, Tennessee, en Estados Unidos, cuando el joven Timothy Wilks y un amigo llegaron después de las 9 de la noche al Urban Air Trampoline and Adventure Park en Old Hickory Boulevard, donde hay tiendas y un parque de diversiones.

De acuerdo con las televisoras locales de NBC y Fox, citando a oficiales de la policía metropolitana, Wilks y su amigo se acercaron a un grupo de personas portando cuchillos de carnicero, que eran parte de la supuesta broma.

Una de las personas, de nombre David Starnes Jr., quien dijo no estar al tanto de que el asalto era fingido, sacó un arma y disparó sobre Wilks en defensa propia, según alegó. De cualquier formal, la policía lo sigue investigando.

La policía de Nashville no informó sobre el estado del amigo que estaba con Wilks en el momento de su muerte, y tampoco si Starnes tenía un permiso para portar armas.

A STUNNING AND UNBELIEVABLE story is coming out of Old Hickory, Tenn., today. Nashville Metro Police say Timothy Wilks,...

Posted by Roger Fregoso on Saturday, February 6, 2021

Según la estación local WKRN, varias familias estaban dentro de Urban Air en el momento de los hechos.

“Esto es como un área enorme para niños y cuando estábamos allí, había un montón de niños pequeños y es como si eso no fuera una gran idea. Especialmente si alguien caminaba por aquí o algo así”, dijo Emily Yeager, cliente de Urban Air, al noticiero News 2.

 

Comentarios