Estados Unidos

Una avioneta se impacta contra una camioneta; mueren dos adultos y un niño (Video)

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que la aeronave cae y choca contra una SUV negra, antes de estallar e incendiarse.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una cámara de vigilancia captó el momento en que una avioneta fuera de control se impacta contra una camioneta SUV negra en una avenida de la ciudad de Florida, antes de estallar e incendiarse.

De acuerdo con información oficial, tres personas –dos adultos y un menor—perdieron la vida al momento del encontronazo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 15:00 horas del lunes, cuando una avioneta Beechcraft Bonanza se precipitó a tierra, poco después de despegar del aeropuerto North Perry Pembroke Pine, al sur del condado de Broward, Florida y se impactó contra la SUV negra donde viajaba una madre con su hijo; ella está herida de gravedad.

Los dos tripulantes de la avioneta murieron en el lugar. Los ocupantes del automóvil, la mujer y el niño, fueron trasladados al Memorial Regional Hospital con lesiones traumáticas. Después se reportó el fallecimiento del menor.

Los vecinos manifestaron su preocupación por los recurrentes accidentes en esa zona, informó Noticias Telemundo.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte informaron que el Beechcraft se vio obligado a dar la vuelta hacia el aeropuerto North Perry poco después de despegar, pero chocó con el automóvil después de romper un cable eléctrico.

“Fue como el estallido de una bomba. Siempre tengo miedo de estar aquí. Mi familia y yo vemos los aviones volando muy bajo mientras caminamos por el vecindario o, a veces, cuando estamos en la piscina. Estaba muy cerca de mi puerta.

“Tuve suerte de estar dentro de casa en el momento del accidente porque normalmente camina con sus hijos cerca de ese lugar”, indicó Anabel “N” a CNN.

 

Comentarios