Alemania

Choca y destruye un Ferrari F8 Tributo seis horas después de haberlo recibido

El accidente provocó pérdidas materiales por casi nueve millones de pesos, incluido el costo del propio vehículo, cuyo dueño esperó durante un año para que quedara completamente personalizado.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:48

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 43 años del estado alemán de Baden-Württemberg destrozó el flamante Ferrari F8 Tributo que había recibido apenas seis horas antes, el cual impactó contra una barrera de hormigón.

Medios alemanes reportaron que los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando el conductor perdió el control mientras manejaba el auto de lujo sobre una autopista mojada.

El sábado 13 de marzo, en Berlín, el comprador del Ferrari F8 Tributo de 720 caballos de fuerza recibió el vehículo por el que había esperado durante un año, al que se le habían incorporado elementos para hacerlo completamente personalizado, desde la costura del del asiento hasta la pintura.

Autoridades policiacas –que difundieron una sola imagen del percance– determinaron que el accidente se debió a la carretera mojada, "presumiblemente velocidades inapropiadas" y al hecho de que coche tenía neumáticos de verano, lo que hizo que se deslizara y se impactara.

Tras el primer impacto, una rueda voló, y luego el auto golpeó otro vehículo, un minibús, que circulaba en el tráfico. Luego continuó deslizándose, pegó en una barandilla y finalmente se detuvo en el margen lateral de la autopista

Los daños materiales provocados por el accidente se calculan en unos 438 mil dólares (casi 9 millones de pesos), entre los que estarían incluido el costo del propio Ferrari, indicó la página OE24 Auto.

Los informes señalan que el conductor no resultó herido. Aunque un acompañante requirió hospitalización por lesiones graves, posteriormente se informó que éstas no pusieron en peligro su vida.

Más de

Comentarios