Rusia

Putin recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

No se compartieron imágenes del momento ni se dijo cuál fue la vacuna aplicada al mandatario de Rusia, aunque el Kremlin aseguró que se trata de una de las tres desarrolladas por ese país.
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:05

MADRID (EUROPA PRESS).- El presidente ruso Vladimir Putin se aplicó este martes la vacuna contra el coronavirus, según confirmaron fuentes del Kremlin aunque no se compartieron ni imágenes del momento ni la vacuna administrada.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, informó que "Putin se vacunó contra el coronavirus" y "se siente bien", difundió la agencia Sputnik.

Peskov comentó que no se dirá "qué vacuna en concreto fue elegida", aunque sí confirmó que se trata de una de las tres vacunas desarrolladas por el país.

Respecto a por qué no se ha compartido imágenes de la vacunación de Putin, Peskov dijo que Putin no es partidario de hacerlo ante las cámaras.

Rusia hasta ahora ha registrado tres vacunas contra el coronavirus de dos dosis: Sputnik V, desarrollada por el Centro Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa, EpiVacCorona, producida por el laboratorio Vector, y CoviVac, producida por el laboratorio Chumakov.

Comentarios