Violencia

Tras robar un celular, un ladrón es atropellado y luego sometido a patadas y golpes (Video)

Se viralizan en redes sociales las imágenes que captan el momento del robo y de la persecución ocurridos en calles de Espírito Santo, Brasil.
jueves, 4 de marzo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un sujeto que aprovechó la oportunidad para robarle el celular a una mujer y pretendió escapar en bicicleta, terminó atropellado, sometido y golpeado por el novio de la chica y transeúntes en Vila Velha, Espírito Santo, Brasil.

En un video de 51 segundos, compartido en redes sociales, se observa a una chica parada en la banqueta revisando su celular, cuando un sujeto en bicicleta se lo arrebata de las manos.

En ese momento, iba llegando su novio en un automóvil color azul, y al percatarse de lo ocurrido atropelló al ladrón, quien, atontado, dejó su bicicleta y pretendió huir corriendo.

Más adelante, al cruzar una esquina, el ladrón se detuvo porque perdió el equilibrio, luego fue pateado por un hombre que lo confrontó de frente y cayó al suelo sobre la avenida.

Al querer levantarse, el sujeto fue interceptado y golpeado por personas en bicicleta, motocicleta y a pie, según los hechos que quedaron registrados en cámaras de seguridad.

“Lo primero que pensé fue en evitar que avanzara; ‘ciérralo para que no pase’. Es el impulso, lo primero que piensas, ese instinto que acabas usando”, declaró el conductor al portal G1 de Brasil.

El sujeto, de 23 años, fue capturado por la policía, según medios locales. Tras atender sus heridas, fue procesado por hurto y multado.

Este hecho fue reportado el 24 de febrero, pero hasta este 4 de marzo se hizo viral en redes sociales.

Comentarios