Estados Unidos

Suicida se arroja de noveno piso y cae sobre una mujer de 30 años que murió tras el impacto

Taylor era hija única y planeaba su cumpleaños número 30 para el próximo 2 de mayo. Tenía dos perros rescatados, Roo y Stella. 
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un presunto suicida se arrojó al vacío desde un noveno piso, tras permanecer colgado de un barandal durante varias horas, en San Diego, California. El hombre cayó encima de Taylor ‘N’, de 29 años, y le arrancó la vida de tajo. Posteriormente cumplió su propósito.

Taylor caminaba con un amigo por el vecindario East Village, cerca de la intersección de la calle J y la Décima Avenida, la noche del domingo 25, cuando el sujeto no identificado literalmente le cayó encima. 

La mujer murió al instante, y el suicida y asesino falleció más tarde en el Centro Médico UCSD, informó la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego. Según People, las autoridades dictaminaron su muerte como suicidio.
    
Taylor era hija única y planeaba su cumpleaños número 30 para el próximo 2 de mayo. Tenía dos perros rescatados, Roo y Stella. 
    
“El padre de Taylor me llamó y solo recuerdo haber gritado: ‘No, no’”, señaló Laurel, jefa y amiga de Taylor, quien comentó que la víctima se refería a ella como su segunda madre, porque la biológica falleció.
    
Taylor vivía con su padre durante la pandemia y eran muy unidos, aseguró Laurel a Fox5.
    
“Quería que la gente supiera que era una hija increíble y que amaba a su padre con pasión. Ella lo cuidó y él la cuidó a ella. Nunca entenderé por qué tuvo que dejar esta vida tan pronto”.
    
Taylor era donante de órganos y “cedió en sus últimos momentos, como siempre lo hizo”.


De acuerdo con el video de seguridad obtenido por NBC7, la pareja estaba en el bar de un restaurante, sentados y hablando. Se fueron antes de las 7:30 de la noche hacia el este, por la calle J, antes de cruzar a la cuadra 400 de la Décima Avenida. 

En otro video se les ve cruzando la calle antes del trágico accidente. Dos personas que caminaban detrás de ellos quedaron impactados al ver el suceso y se detuvieron en seco en el paso de peatones antes de correr para ayudarlos.
 

 

Más de

Comentarios