China

En plena boda, la madre del novio se enteró de que su nuera era su hija biológica

Una marca en una de las manos de la novia ayudó a que su suegra la identificara como la hija que había perdido 20 años antes.
jueves, 8 de abril de 2021 · 22:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mientras se celebraba una boda, la madre del novio descubrió que la prometida era su hija biológica que se había extraviado 20 años atrás. La reconoció por una marca de nacimiento en una de sus manos.

En el evento, que se llevó a cabo el 31 de marzo en la ciudad localidad de Suzhou, provincia de Jiangsu, China, la dubitativa señora preguntó a los consuegros si la habían adoptado y éstos lo admitieron, aunque era un hecho que no sabía la novia ni la familia.

Reconocieron que 20 años atrás la habían encontrado junto a una carretera, afirmó el diario Oriental Daily News.

Aunque la noticia conmocionó a la pareja, la novia se emocionó tanto por encontrar a su madre biológica que rompió en llanto y dijo que eso la había hecho “más feliz” que el día de su boda.

Las dudas surgieron ante la imposibilidad de contraer nupcias al ser hermanos, pero la mamá del novio aseguró que la boda podía continuar porque su hijo había sido adoptado después de perder la esperanza de encontrar a su hija biológica.

“La mujer china se quedó llorando después de enterarse de que la novia de su hijo era su hija que desapareció hace más de 20 años. Notó una marca de nacimiento en la mano de la novia, que era similar a la de la mano de su hija perdida. Ahora estoy pensando en ese novio”, escribió un usuario de redes sociales sobre el caso retomado por medios orientales.

 

Más de

Comentarios