Colombia

Con patada voladora, un hombre detiene a dos ladrones (Video)

Un hombre detuvo a dos ladrones con una patada voladora, por lo que comenzó a ser llamado el "Jackie Chan" colombiano.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:50

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En Pereira, Colombia, un hombre detuvo a dos ladrones con una patada voladora; ahora lo apodan el “Jackie Chan” colombiano.

“Ahí se baja la ladrona y el de la moto cómplice se va a dar la vuelta. Ella va a robarse lo del carro y él la recoge, la señora empieza a gritar y aquí es donde entra ‘Jackie Chan’ y tenga hijo’e putay allá cayeron. Entonces coge a la ‘rata’ y la vieja arranca a correr y la alcanzan y ‘tenga también pa’ que afine’: ¿dónde va?”, escribió un usuario en redes sociales.

El intento de robo ocurrió el miércoles 28 en el barrio Popular Modelo, sector La Rebeca, de la capital risaraldense.

“Yo necesito este video en cámara lenta. Qué impresionante ese man, jajaja. Bajó las escaleras decidido y lo mejor es a que luego de la patada voladora se paró con las mismas a darle más pata a los ladrones. Le hace competencia a la fuga de Merlano en nivel acrobacias”.

Desde una casa del sector y atendiendo los gritos de auxilio de la víctima, un hombre, acompañado de tres personas más, salió de la vivienda y sin pensarlo lanzó una patada que tumbó de la motocicleta a los dos presuntos ladrones.

Las escenas fueron captadas por una cámara de seguridad del sector y se hizo viral por la narración del robo frustrado.

 

Comentarios