Irlanda

Mujer cae a las vías tras ser acosada por un grupo de jóvenes en el Metro de Dublín

La acción quedó registrada en las cámaras de seguridad instaladas en la estación de Howth Junction en Dublín. 
martes, 11 de mayo de 2021 · 22:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En una estación del Metro de Dublín, Irlanda, un grupo de mujeres intentaba abordar el tren cuando varios jóvenes empezaron a acosarlas, lo que provocó que una de ellas cayera a las vías.

El hecho se registró el pasado 1 de abril, pero apenas empezó a viralizarse tras la difusión de un video en redes sociales. 

En la grabación se observa el momento en que aproximadamente 10 sujetos, algunos en bicicleta y otros caminando, empiezan a escupir y molestar a las jóvenes que llegan de manera apresurada para subir a los vagones. 

Entre las mujeres que son acosadas, una es golpeada con una bicicleta y cae por un costado del tren. Uno de los jóvenes se lleva las manos a la cabeza, mientras el resto disimula no haber visto nada para salir del Metro. 

La acción quedó registrada en las cámaras de seguridad instaladas en la estación de Howth Junction en Dublín. 

Por fortuna, de acuerdo con medios internacionales, la joven fue rescatada por otras personas que estaban el Metro y un trabajador. Hasta ahora los agresores no han sido localizados.
    
“Howth, Dublín. Comportamiento ilegal absolutamente repugnante. Mis padres y mis sobrinas estuvieron allí hoy. Este no es el mundo en el que quiero que mis hermosas sobrinas y cualquier otro niño crezcan. RT tanto como sea posible, ya que se pueden ver las caras”, escribió una usuaria denunciante.
    
“¿Qué está pasando en el mundo? Joven fue acosada en metro y empujada a las vías del tren”, escribió otro usuario.
 

Comentarios