Estados Unidos

Niña forcejea con presunto secuestrador y logra frenarlo en EU (Video)

El agresor que había bajado de una camioneta blanca Dodge Journey, para cometer el secuestro, regresó a su vehículo y condujo en la misma dirección por la que se fue la niña, para huir.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:41

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Una niña de 11 años logró zafarse y huir de un sujeto que la intentó secuestrar cuando esperaba en una parada del autobús, en el condado de Escambia, en Florida, Estados Unidos.

La niña está a salvo, con sus padres.

El tipo ya se había acercado a la menor desde dos semanas atrás, pero ahora la amenazó con un cuchillo e incluso la levantó, pero la niña logró zafarse, tomar su mochila y salir corriendo, de acuerdo con las cámaras de seguridad de la zona.

El agresor que había bajado de una camioneta blanca Dodge Journey, para cometer el secuestro, regresó a su vehículo y condujo en la misma dirección por la que se fue la niña, para huir.

“Video: El 18 de mayo, intento de secuestro. Alrededor de las 7:00 de esta mañana, un Dodge Journey blanco se detuvo junto a una niña de 11 años que esperaba en una parada de autobús en Old Corry Field y Perdido Street.

“Como se puede ver en este video, según los informes un hombre hispano sale del vehículo armado con un cuchillo. Luego el sospechoso agarra a la niña y se produce una pelea. Pudo luchar y liberarse del sospechoso”, publicó la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia en Facebook.

Video from May 18th, attempted kidnapping. Around 7:00 this morning, a white Dodge Journey pulled up to an 11-year-old...

Posted by Escambia County Sheriff's Office on Tuesday, May 18, 2021

“Ella luchó como un soldado y un día de éstos le daré un premio por pelear, pelear y pelear. La niña no entendía lo que el hombre le decía porque hablaba español, pero la menor se sintió incómoda”, comentó el alguacil de Escambia, Chip Simmons.

La Oficina del Alguacil del Condado de Escambia (ECSO) que investigó el intento de secuestro registrado el jueves 18 de mayo, informó que horas después detuvo al sospechoso, de 40 años, de origen hispano y con un historial por delitos sexuales.

 

Comentarios