Viral

Fotógrafo roba cámara a secretaria del Interior de EU durante una entrevista

El empleado de Deb Haaland, integrante del gobierno de Joe Biden, se vuelve viral tras aparecer arrastrándose para evitar ser visto durante una conversación en línea entre la funcionaria y el conductor televisivo Seth Meyers.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 20:47

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La secretaria del Interior de Estados Unidos, Deb Haaland, se hizo famosa en redes sociales, pero no por la entrevista en vivo que dio al famoso conductor Seth Meyers, sino porque su fotógrafo apareció arrastrándose en el suelo intentando ocultarse de la cámara, imagen que se volvió viral.

Deb Haaland hablaba de ser la primera mujer nativa americana en ocupar el puesto, cuando su fotógrafo apareció a cuadro intentando ocultarse de la cámara, arrastrándose sobre el suelo por detrás de ella, lo cual fue visto y usado para bromear por Mayers.

–Teniendo en cuenta que fui juramentada por la primera vicepresidente, también una mujer de color, ese fue realmente probablemente el mejor par –dijo la funcionaria al presentador de Late Night With Seth Meyers.

–Lo siento, secretaria, la voy a interrumpir muy rápido –contestó Meyers cuando se percató de la presencia del hombre detrás del escritorio de madera que tenía detrás Deb– Tiene un empleado que se arrastró completamente en la alfombra detrás de usted. ¡Es lo mejor que he visto!.

Y continuó: “Señor, sabemos que está detrás del escritorio. Ahora secretaria, sea honesta, ¿sabe quién es ese hombre?”, preguntó Meyers entre bríos y risas.

“No tenemos gente escabulléndose, así que sí sé quién es”, le contestó la secretaria.

El hombre era el fotógrafo oficial de Deb y estaba trabajando al momento de la entrevista. Meyers le dio las gracias por el segmento de diversión y predijo que lo ocurrido se haría viral.

“Hemos tenido estrellas de la comedia en este programa y ninguno de ellos ha pensado en que alguien se arrastre por el fondo”, aseguró.

Más tarde el conductor puso en su cuenta de Twitter que había disfrutado de la charla con Deb Haaland, pero “no tanto como tener a su fotógrafo Tami tratando de colarse a través del fondo. ¡Gracias a los dos!”.

A pesar de que la plática retomó la importancia de tener un gabinete diverso dentro de la administración de Joe Biden, en especial gente que represente a los indígenas del país, el incidente resultó ser lo más atractivo para los televidentes y usuarios de redes.

 

Comentarios