Reino Unido

Murió William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra el covid

William Shakespeare, el primer hombre vacunado en Reino Unido contra el coronavirus, falleció a los 81 años, confirmó una amiga cercana.
martes, 25 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- William Shakespeare, el primer hombre vacunado en Reino Unido contra el coronavirus el pasado 8 de diciembre de 2020 y la segunda persona en obtener el esquema completo de vacunación, falleció a los 81 años, confirmó su amiga, la concejala de Coventry, Jayne Innes.

Los hospitales universitarios de Coventry y Warwickshire NHS Trist confirmaron a la cadena BBC News que el hombre falleció de un derrame cerebral.

“Muy triste y molesta por escuchar que nuestro amigo, el muy encantador Bill Shakespeare, ha fallecido. Será recordado por muchas cosas, incluyendo su gusto por las travesuras. Se convirtió en una sensación internacional como el primer hombre en recibir una vacuna contra el covid”, escribió Jayne en Facebook.

Greatly saddened and upset to hear our friend, the very lovely Bill Shakespeare, has passed awayBill will be...

Posted by Jayne Innes on Monday, May 24, 2021

Jayne Innes manifestó que “el mejor tributo que se le puede hacer a William es vacunándose contra el COVID-19”, resaltó el medio estadunidense.

El 8 de diciembre del año pasado, Shakespeare fue noticia mundial por ser el primer hombre vacunado contra covid-19 con la dosis de Pfizer y BioNTech. La primera persona en recibirla fue la británica Margaret Keenan de 91 años.

Hasta este martes, Reino Unido ha registrado 128 mil 001 muertes por covid-19, además de 4 millones 483 mil 173 casos confirmados de la enfermedad.

Más de

Comentarios