Argentina

Un hombre graba cómo su expareja lo golpea y muerde

Entre las reacciones en redes sociales, cuyo video se volvió viral, muchos critican a la mujer, otros se refieren a la poca visibilidad de la violencia que padecen los hombres por parte de sus parejas y unos más fueron burlas de hombres en contra del agredido.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un hombre grabó el momento en que su expareja, una mujer, lo golpea dentro de su casa. Captó con su celular cuando le lanza manotazos a la cara y aunque él le dijo que tiene una orden de restricción y le advirtió que al violarla podría ir a la cárcel, a la mujer parece no importarle.

“Me rompió el vidrio del auto. Me sigue pegando, está dentro de mi casa. Tenía una orden de alejamiento y no tenía por qué pasar para acá. Yo no le he pegado. Miren cómo me pega”, comentó a la cámara.

De repente, la mujer tomó del cabello al hombre y le susurro algo al oído, pero él le comentó que podría ir presa por violar la orden de alejamiento: “No te importa irte presa, para qué cruzas para acá”, le advirtió, pero ella lo sigue agrediendo e incluso le muerde el brazo.

Sin embargo, después se escuchó al hombre decirle: “Yo te hablé por la buena, pero no quisiste”.

La mujer dijo que tiene grabada la llamada que le hizo el hombre, mientras aumentaba las agresiones y los jaloneos, mientras él filmó todo.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde fue captada la agresión por el hombre.

u201cu00a1Miren cu00f3mo me pega!u201d. Hombre denuncia que su mujer lo agrediu00f3 con golpes y rasguu00f1os

Posted by Mundo Hispu00e1nico on Friday, May 21, 2021

Entre las reacciones en redes sociales, cuyo video se volvió viral, muchos critican a la mujer, otros se refieren a la poca visibilidad de la violencia que padecen los hombres por parte de sus parejas y unos más fueron burlas de hombres en contra del agredido.

“Concuerdo, la violencia no tiene género. Esa Ley 348 le da un abanico de posibilidades a las mujeres de condenar al hombre antes de comprobar su ‘culpabilidad’ si la tuviera y victimizando a la mujer sin comprobar lo contrario. La mujer también golpea, mata y chantajea”.

“Incluso, he leído un comentario que, por lo que he entendido (estaba en portugués) que decía que no sabía quién era pero que le gusta ver cómo una mujer golpea violentamente a un hombre. Esta gente tiene un serio problema”.

“Si cierto, ya estoy harto de esa mamada de que si una mujer golpea a un hombre se mofan del hombre y hasta dicen que se lo merecía, pero si un hombre golpea a una mujer, gran indignación. Pinche sociedad doble moral hipócrita. Ambas violencias deben ser igual de condenables”, indicó otro usuario.

 

Comentarios