Colombia

Un adolescente acuchilla a su madre y prende fuego a su departamento

El menor de 16 años también hirió a guardias de seguridad antes de ser detenido en un barrio de Barranquilla. En redes circularon videos del incendio.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 22:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Camilo Andrés “N”, de 16 años, apuñaló a su madre Ginna, de 41 años, atacó a dos guardias de seguridad y le prendió fuego al departamento donde vivían en el barrio Betania, al norte de Barranquilla, Colombia, informaron medios locales.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, explicó a la prensa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:10 de la madrugada de este miércoles, en el conjunto residencial Torres de San José, en Betania.

De acuerdo con la versión preliminar, atribuida a Ginna, Camilo Andrés prendió fuego a un mueble en la sala, lo que motivó que su madre lo regañara.

Sin mediar palabra, el adolescente sacó un arma punzocortante tipo cuchillo y le produjo heridas en la cabeza a su mamá.

Posteriormente llegaron guardias del conjunto residencial, quienes también fueron atacados por Camilo Andrés.

Atlu00e1ntico. u2013 Una acalorada discusiu00f3n entre madre e hijo por poco termina en tragedia luego que el joven atacara con un...

Posted by Hashtag24 on Wednesday, May 26, 2021

En una rápida reacción el menor de edad fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades, mientras que los heridos fueron trasladados al centro asistencial más cercano. “Es un caso complejo”, indicó el jefe policiaco.

El menor apuñaló a su mamá en cinco ocasiones en la cabeza, una en la mano derecha y otra en el hombro izquierdo, de acuerdo con el periódico regional de Barranquilla El Heraldo.

Después, según esta versión, los residentes pidieron a los guardias de seguridad que verificaran qué estaba pasando en el departamento y ahí fueron atacados por el menor.

Uno de los vigilantes, de 29 años, sufrió una herida superficial en la mano derecha y otro de 22 años fue lastimado en la pierna izquierda. Ninguna lesión es de gravedad, según los medios locales.

 

Comentarios