Bill Gates

Bill Gates y Melinda anuncian su separación

En un comunicado, el multimillonario estadunidense asegura que él y su esposa continuarán trabajando juntos en su fundación, “pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas”.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El multimillonario estadunidense Bill Gates y su esposa Melinda anunciaron el fin de su relación matrimonial.

En un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, el fundador de Microsoft dio a conocer la decisión que adoptó la pareja tras 27 años de relación.

Ambos encabezan la fundación filantrópica Bill y Melinda Gates, que recientemente ha jugado un papel destacado en la promoción de las vacunas contra el covid-19.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, inicia el comunicado conjunto.

"Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y hemos construido una fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven una vida saludable y productiva.

"Continuamos compartiendo la fe en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas.

"Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida", señala la declaración compartida por el empresario.

Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo, según Forbes, con una fortuna valuada en 124 mil millones de dólares.

De acuerdo con The New York Times, la Fundación Bill y Melinda Gates ha gastado más de mil millones de dólares en el combate a la pandemia de coronavirus.

Comentarios