Estados Unidos

La cajera de una tienda fue asesinada por un cliente tras discutir por el uso del cubrebocas

El sujeto salió del local sin realizar su compra, y luego volvió para disparar contra la empleada. Fue arrestado por la policía de DeKalb, Georgia.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En el condado de DeKalb, en el estado de Georgia, Estados Unidos, tras discutir por el uso del cubrebocas, un cliente mató a la cajera de una tienda e hirió a dos personas más, el lunes 14 de junio, informaron medios locales.

El agresor, Víctor “N”, de 30 años, debatió con la cajera sobre la prenda usada para evitar más contagios del coronavirus, y se fue de la tienda.

Víctor “N”, de Palmetto, Georgia, había discutido con la cajera y se salió sin realizar su compra, pero al poco rato “regresó directamente a la cajera, sacó una pistola y le disparó”, de acuerdo con un comunicado de la Oficina de Investigaciones de Georgia.

Un agente que estaba trabajando en esos momentos, intercambió disparos con el sospechoso y se hirieron mutuamente, informó la alguacil del condado de Dekalb, Melody Maddox.

Posteriormente, el agresor fue arrestado por dos policías que llegaron al lugar de los hechos, cuando intentó salir por la puerta principal del supermercado, indicó el comunicado del Departamento de Policía del Condado de DeKalb.

Indicó que el tiroteo fue dentro de la tienda Big Bear en Decatur, que fue presenciado por varios testigos.

 

Comentarios