Viral

Arrestan a Drake Bell por delitos contra menores

El actor y cantante fue detenido presuntamente por sostener conversaciones sexuales con una menor de edad y difundir material dañino. Su caso se vuelve tendencia en redes sociales.
viernes, 4 de junio de 2021 · 23:59

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El arresto del actor y cantante Drake Bell, de 34 años, por supuestamente sostener conversaciones sexuales con una menor de edad y difundir material dañino para menores de edad y ponerlos en peligro, se volvió tendencia en redes sociales.

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto.

El jueves 3 de mayo, la Policía de Cleveland, en Ohio, informó sobre la aprehensión de Drake Bell, quien se declaró inocente ante el condado de Cuyahoga, Ohio, en Estados Unidos, pagó una fianza de 2 mil 500 dólares y se le impuso una orden de restricción para que no se acerque a las víctimas. El 23 de junio tiene que regresar a los juzgados.

Los hechos habrían ocurrido el 1 de diciembre de 2017, pero el actor y cantante fue acusado en mayo de 2021, informó el portal TMZ.

Una foto de un sonriente Drake Bell arrestado se difundió en la cuenta de Instagram de fox8newscleveland.

Según documentos judiciales, citados por TMZ, el supuesto crimen ocurrió el 1 de diciembre de 2017, cuando Drake Bell tenía programado actuar en un club de Cleveland.

El 13 de agosto de 2020, la página chicmagazine.com publicó que la actriz Melissa Lingafelt, conocida como Jimi Ono en redes sociales, acusó a Bell de abusar de ella física y verbalmente durante su noviazgo de dos años, cuando ella tenía 16 años.

En esa ocasión, Bell reaccionó en una entrevista para la revista People, negando las acusaciones y advirtiendo que interpondría acciones legales.

Las redes se burlan

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la noticia y recordaron un capítulo de la serie de comedia que lo hizo famoso en Nickelodeon “Drake & Josh” (2004-2007) donde es arrestado, junto a Josh, su hermano en la ficción.

“¿Drake Bell arrestado? No es la primera vez que lo arrestan”, escribió un usuario.

“Cuando entras a Twitter y te enteras de que Drake Bell ha sido arrestado”, comentó otra persona.

“Drake Bell viendo las fotos que ponen de él por ser arrestado XD”, señaló una más.

¿Quién es Drake Bell?

Jared Drake Bell nació en Santa Anna, California, el 27 de junio de 1986. Es actor, cantautor y músico que comenzó su carrera en los noventa, en la sitcom “Home Improvement” (Mejorando la casa) y en comerciales de televisión.

Se volvió famoso en la serie de comedia “Drake & Josh” de Nickelodeon, de la cual coescribió e interpretó el tema de la misma.

Ganó siete premios Kids Choice Awards y un Teen Choice Awards como Actor Revelación por su participación en la película “Superhero Movie” (Superhéroes: La película) y protagonizó la trilogía de películas basadas en la serie animada “A Fairly Odd”, “A Fairly Odd Movier: Grow Up Timmy Turner” y “A Fairly Odd Summer”.

En 2005 publicó su primer álbum independiente “Telegraph” y en 2006, “It’s Only Time” con Universal Motown Records. En el año 2000 debutó en el número 81 de Billboard 200 por más de 23 mil copias vendidas en una semana.

Comentarios