Rusia

Festejaba su cumpleaños en un karaoke y murió aplastada por las pantallas en Rusia

El dueño del lugar se declaró culpable porque no revisó que la estructura de las pantallas del bar nocturno Gallery Club.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:32

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Mientras festejaba su cumpleaños número 35 en el bar nocturno Gallery Club, en Surgut, Rusia, y se disponía a cantar una canción, la festejada, Tatiana Pokhorenko, murió aplastada por las pantallas del karaoke.

La fallecida estaba en la pista de baile preparándose para cantar, cuando el DJ del lugar elevó las pantallas para que todos vieran el espectáculo, pero la estructura se desplomó y aplastó a la mujer.

El dueño del lugar se declaró culpable porque no revisó que la estructura de las pantallas estuviese bien asegurada antes de ser instaladas y fue condenado a 3 años de prisión y a compensar económicamente a la familia de Tatiana.

“Momento espantoso, la mujer fue aplastada hasta la muerte por pantallas gigantes de TV de karaoke de 44 libras mientras celebraba su cumpleaños. Tatiana Pokhorenko, de 35 años, fue asesinada en la pista de baile de un club en Surgut, Rusia”, indicó MassiVeMaC en Twitter.

“Murió en el acto después de que una estructura con seis pantallas de karaoke colapsara sobre ella. El dueño del club, Semen Kopaigora fue investigado tras el incidente. Ha sido acusado de causar la muerte por negligencia y recibió una sentencia condicional de tres años”, añadió.

 

Más de

Comentarios