China

Por venganza, una mujer utilizó el auto de su exnovio para cometer 50 infracciones

Un Audi A4 llamó la atención de la policía de Shaoxing, en China, por romper todas las leyes de tránsito posible.
martes, 13 de julio de 2021 · 23:51

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Una chica diseñó un “plan maestro” para vengarse de su exnovio por haber roto su relación e iniciar una nueva: utilizar su automóvil para cometer infracciones deliberadamente.

Los hechos ocurrieron en China y fueron reportados en principio por el diario The Global Times.

Sin embargo, el final no salió conforme lo planeado y fue la chica, de nombre Lou, quien resultó detenida por cometer 50 infracciones de tránsito, 49 por pasar el semáforo en rojo y una por rebasar el límite de velocidad legal en la carretera.

Lou le pidió a un amigo de nombre Chen que buscara a quien había sido su novio, llamado Qian, para que les rentara su automóvil Audi A4.

Una vez que Chen le consiguió el vehículo a Lou, ella y un pretendiente (identificado con el nombre de Zhu) condujeron por las calles a exceso de velocidad, en un maratón de dos días cometiendo infracciones de tránsito, hasta acumular 49.

A la policía de Shaoxing, provincia de Zhejiang, en el este de China, le llamó la atención que en dos días el Audi A4 rompió todas las leyes de tránsito posibles.

La autoridad indagó y contactó primero a Quian, el dueño del automóvil. Sin embargo, tras las investigaciones se supo que quien manejó el Audi A4 fue en realidad su exnovia Lou, quien maquinó este plan para vengarse, en complicidad con Zhu.

Según relató The Global Times, Zhu confesó que la razón de su comportamiento irracional era que había estado pretendiendo a Lou durante mucho tiempo, y ella accedió a salir con él sólo si accedía a participar de su plan de venganza contra su exnovio Quian.

Más de

Comentarios