Rusia

Graban en video a dos mujeres que caen a barranco tras romperse un columpio

Las mujeres solo sufrieron heridas menores, cortes superficiales y hematomas, informó Las Bible.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:32

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos mujeres sufrieron heridas leves luego que el columpio donde disfrutaban se rompió y cayeron a un barranco, en el Cañón de Sulak, en Daguestán, Rusia, indicó RT en español.

Las mujeres no contaban con arneses o correas de seguridad en el columpio, sin embargo cayeron sobre una plataforma de madera y solo sufrieron raspones, informó 20minutos.es.

“Es escalofriante imaginar lo que podría haber pasado si se resbalaban cuando los columpios estaban a una altura máxima”, dijo una fuente al periódico Komsomolskaya Pravda.

Este columpio y otros colocados en la cima del cañón están siendo objeto de inspecciones de seguridad ya que éste “no cumplía con las normas de seguridad”, admitió el Ministerio de Turismo de Daguestán.

Las mujeres solo sufrieron heridas menores, cortes superficiales y hematomas, informó Las Bible. Señaló que la policía local indaga los motivos de las fallas de seguridad en esa localidad cercana al poblado de Zubutli, donde el cañón es más profundo.

El Cañón de Sulak está ubicado a orillas del Mar Caspio, en Daguestán, una de las 22 repúblicas de la Federación Rusa.

“#CirculaEnRedes De miedo, véanlo hasta el final, sucedió en Cañón de Sulak en #Rusia”, escribió una usuaria, y adjuntó el video donde se ve la caída de las mujeres.

 

Comentarios