NXIVM

Jeffrey Litchamn, abogado de "El Chapo" y su esposa, ahora defiende a Keith Raniere

Jeffrey Litchamn, el abogado que defendió a Joaquín "El Chapo" Guzmán y a su esposa, Emma Coronel, será el defensor del líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, sentenciado a 120 años de cárcel.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:44

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Jeffrey Litchamn, el abogado que defendió a Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo’, será el defensor de Keith Raniere, sentenciado a 120 años de cárcel, en octubre del año pasado.

El abogado buscará reducir dicha sentencia al líder de la secta NXIVM, quien abusaba de mujeres y realizaba tráfico sexual.

Actualmente, Litchamn también funge como defensor de Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, y ahora lo será de Raniere, quien entre sus seguidoras tuvo a un grupo de mujeres de las familias ricas de Nuevo León.

A través de un comunicado, Litchman indicó que Raniere lo buscó “en relación con hechos nuevos e importantes que cuestionan algunas de las pruebas más perjudiciales presentadas durante el juicio”.

Añadió: “Simplemente advertimos que todos los acusados de un delito merecen justicia y un juicio justo, independientemente de quiénes son y de qué se les ha acusado, Raniere y sus coacusadas incluidas”.

Keith Raniere, fundador de la organización de marketing multinivel y secta sexual NXIVM, fue acusado y recluido por tráfico sexual, delincuencia organizada, extorsión, abuso sexual a menores y amenazas.

Comentarios