Covid 19

Luis Almagro, secretario general de la OEA, da positivo a covid-19

El funcionario sostuvo una reunión el pasado 27 de julio con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de quien recibió información de la supuesta intromisión del narcotráfico en la pasa elección.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:44

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, suspendió sus actividades intempestivamente este jueves al dar positivo a covid-19.

Aunque no presenta síntomas, Almagro dijo que por recomendación médica hará a un lado su agenda pública y se resguardará en su domicilio.

“He dado positivo por #COVID19 por lo que suspendo inmediatamente mi agenda pública y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas. Afortunadamente estoy vacunado y por el momento no tengo síntomas”, escribió en sus redes sociales.

Entre las muchas visitas de trabajo que tuvo el polémico representante de la OEA, destaca la del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles. El mandatario acudió como parte de su gira por Estados Unidos para denunciar la supuesta intromisión del narcotráfico en la jornada electoral celebrada en México en junio último, particularmente en el estado que gobierna. 

Foto: @Silvano_A

 

Comentarios