Estados Unidos

Padres escondieron a su hijo fallecido en un congelador dentro su propia casa en EU

Los señores fueron puestos en libertad bajo fianza y será hasta el 5 de agosto cuando comparezcan ante un tribunal.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:51

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Una pareja fue detenida al ser acusada de ocultar, durante dos años, el cuerpo congelado de su hijo fallecido Elien “N”, de 5 años, dentro del garaje de su casa, en Virginia, Estados Unidos.

Kassceen y Dina “N” fueron acusados de conspiración, debido a que años atrás reportaron a su hijo como desaparecido. Kassceen fue señalado de agresión doméstica contra su esposa.

Las autoridades de Virginia reportaron que el 4 de mayo recibieron noticias de que el menor estaba en casa de sus padres, por lo que las autoridades consiguieron una orden de cateo en la casa ubicada en Chesaterfield y encontraron los restos del menor en un congelador.

Los servicios forenses realizaron los análisis correspondientes y confirmaron que el menor era su hijo, al que reportaron como desaparecido.

De acuerdo con el comandante de la policía de Chesterfield, Mife Louth, la identificación del cuerpo fue más complicada porque además de la autopsia, requirieron el trabajo de los antropólogos forenses.

La causa de muerte del menor no ha sido determinada, pero la investigación apunta al maltrato y falta de cuidados básicos, motivo por el cual lo habrían ocultado.

Los señores fueron puestos en libertad bajo fianza y será hasta el 5 de agosto cuando comparezcan ante un tribunal.


 

Comentarios