Dubai

Dubai: Se registra potente explosión en el puerto de Jebel Ali (Videos)

El fuego ya está bajo control y no se han reportado heridos, informó el Gobierno de los Emiratos Árabes.
miércoles, 7 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En el puerto Jebel Ali, ubicado en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes, se reportó una potente explosión que activó las alarmas entre los ciudadanos y autoridades locales, informó la agencia de noticias AFP.

La explosión provocó un incendio en un contenedor dentro de un barco anclado en el puerto de Jebel Ali. El equipo de defensa civil está trabajando para apagar la conflagración, reportó Alerta News 24.

“Parece ser que un tanque de combustible ha explotado en el puerto de Jebel Ali, al sur de Dubai, muy cerca de mi casa, en Jimeirah Park. Nuestra puerta de entrada se ha movido con violencia y los cristales de las ventanas igual, pero solo han sido unos segundos. Estamos bien”, señaló Cristina en redes sociales.

Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales o heridos, aunque sí mucha especulación en redes sociales.

“Daños de consideración en el puerto de Jebel Ali, Dubai, luego de una explosión seguida de un gran incendio”, señaló Mundo en Conflicto en redes.

“La potente explosión en el puerto de Jebel Alí en Dubai no ha dejado heridos ni fallecidos, reportan los servicios de emergencia”, indicó Alerta News 24.

“Imágenes del incendio que siguió a la explosión en el puerto de Jebel Ali en #Dubai y los medios de comunicación emiratíes dicen que el incendio continúa hasta ahora”, añadió la usuaria Connie, en Twitter.

De acuerdo con la agencia española EFE, la explosión se registró en el contenedor a bordo de un barco en el puerto de Dubai, uno de los más grandes del mundo.

El fuego ya está bajo control y no se han reportado heridos, informó el Gobierno de los Emiratos Árabes.

“Esta escena muestra lo rápido que respondieron los servicios de emergencia. No se han reportado víctimas., Orando para que todos estén a salvo”, informó Lovin Dubai.

 

Comentarios