Brasil

Ladrón toma a rehén en Brasil, policías lo abaten

Tres sujetos trataron de robar una tienda de celulares, en el municipio de Angra dos Reis, uno de ellos utilizó a una mujer como escudo para intentar huir, pero finalmente fue abatido por los agentes.
jueves, 8 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En el municipio de Angra dos Reis, Río de Janeiro, Brasil, policías abatieron a tiros a un presunto ladrón para rescatar a una mujer que tomó como rehén para intentar librarse de un asalto a una tienda de celulares.

El asalto se reportó el 7 de julio y se realizó junto con otros dos presuntos ladrones que decidieron rendirse ante las autoridades, indicaron medios locales.

 “Según información, robo con rehenes en este momento en Rua do Comércio (tienda viva) en Angra dos Reis”, indicó un usuario brasileño.

Cuando los policías abatieron al presunto ladrón para liberar a la rehén, los testigos y vecinos aplaudieron y festejaron el hecho, según diversos videos que circulan en redes sociales.

“Liberación de la rehén por la policía de la ciudad de Angra dos Reis, estado de Río de Janeiro. #Brasil”, añadió RAwNers1st.

El sujeto abatido tomó a una mujer como rehén y la sujeta del cuello y la cintura mientras le apunta con una pistola en la cabeza y después a los policías que lo persiguen por la calle.

Los vecinos y gente en la calle se detuvieron a grabar el momento para después compartirlo en redes sociales.

A los otros ladrones los trasladaron a la Comisaría de Angra y la mujer solo estaba asustada.

 

Comentarios