Coronavirus

Gobernador de Texas da positivo a covid-19

Greg Abbott tiene las vacunas completas contra el covid-19, se encuentra en buen estado de salud y por ahora no ha experimentado ningún síntoma, informó su oficina de prensa.
martes, 17 de agosto de 2021 · 22:43

McALLEN, Texas (apro).- El gobernador de Texas, Greg Abbott, se contagió de covid 19, pero hasta ahora no ha experimentado síntomas de la enfermedad.

En un pronunciamiento difundido por la Oficina del gobernador, el director de comunicaciones, Mark Miner, dio a conocer que el republicano es sometido diariamente a pruebas para detectar el coronavirus y hoy dio positivo.

“El gobernador Greg Abbott dio positivo hoy a la prueba del virus covid-19. Se le han hecho pruebas diarias y hoy fue la primera que arrojó el resultado positivo. El gobernador está en comunicación constante con su equipo, encargados de agencias y oficiales, para asegurarse de que la gobernabilidad del estado continúe operando de manera eficiente”, puntualizó Miner.

Añadió: “El gobernador Abbott tiene las vacunas completas contra el covid-19, se encuentra en buen estado de salud y por ahora no ha experimentado ningún síntoma. Todas las personas que están cerca del gobernador han sido notificadas de su estado de salud”.

Abbott se encuentra aislado en la Mansión del Gobernador, en Austin, y seguirá sometido a las pruebas diarias, mientras recibe tratamiento de anticuerpos, abundó.

Y destacó que Cecilia Abbott, la primera dama de Texas, resultó negativa en la prueba.

Abbott, de 63 años, tiene paralizado el cuerpo de la cintura hacia abajo, a causa de un accidente que sufrió cuando era joven, y se desplaza en silla de ruedas.

As you may have heard, I have Covid.Right now I have no symptoms such as fever or aches and pains.Thanks for the...

Posted by Greg Abbott on Tuesday, August 17, 2021

 

Comentarios