Turquía

Muere tiktoker de 23 años al caer de la azotea de un edificio de nueve pisos mientras grababa un video

La influencer turca Kubra Dugan grababa un video para sus plataformas virtuales en el momento en que se rompió el panel de plástico del techo debido a que no soportó su peso.
viernes, 27 de agosto de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La tiktoker Kubra Dugan, de 23 años, perdió la vida por unos “likes”.

Mientras filmaba un video en el techo de Esenyurt, enTurquía, la joven cayó 50 metros en picada, tras derrumbarse el panel de plástico de la azotea de un edificio de nueve pisos.

Era 21 de agosto y la tiktoker visitaba a sus familiares en Estambul cuando subió al techo del edificio donde vivía su prima Helen, de 16 años, para grabar la hora exacta de la puesta de sol, videos e imágenes para su cuenta en esa plataforma.

En el video se ve cómo muestra la ciudad desde el techo del edificio, mientras canta sentada en una barda, cuando de pronto, mientras su prima se estaba filmando a sí misma, se escuchó el desprendimiento del techo y la caída de Dugan.

El objetivo, según Daily Mail, era que la difunta se pasara a otro techo caminando sobre un piso de plástico gris que se rompió porque no resistió el peso de la tiktoker y la joven cayó. Su prima, que grabó el momento se quedó parada, impávida.

Helen le avisó rápidamente a su familia, que llamó a los servicios médicos. Los paramédicos llegaron minutos después solo para confirmar que la joven estaba muerta.

La familia aseguró que denunciarán al contratista que instaló unos paneles de plástico frágiles en el edificio, motivo de la muerte de Dugan.

“No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el panel, se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso”, contó su tío Nebi Dogan.

También comentó que les advirtieron a las jóvenes que no grabaran contenido peligroso para la aplicación, “pero no obedecieron”.

Los restos de Dugan fueron trasladados a Midyat, su ciudad natal, en la provincia de Mardin, Turquía y ya se realizaron los servicios fúnebres y se depositaron en el cementerio de Kalo Asri.

 

Comentarios