Jair Bolsonaro

Bolsonaro dice que su futuro pasa por tres alternativas: "Ser arrestado, estar muerto o ganar"

El mandatario brasileño está siendo investigado en cinco causas a cargo del Tribunal Supremo Federal y del Tribunal Superior Electoral, una de ellas sobre un presunto esquema de difusión sistemática y organizada de información falsa.
domingo, 29 de agosto de 2021

MADRID. (EUROPA PRESS) - El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en medio de un momento de crisis para su Gobierno y él mismo, ha asegurado que su futuro pasa por tres alternativas como son "ser arrestado, estar muerto o ganar".

"Tengo tres alternativas para mi futuro: quedarme estancado, estar muerto o ganar. Puede estar seguro de que la primera alternativa no existe. Estoy haciendo lo correcto y no le debo nada a nadie", ha aseverado el presidente en un encuentro con líderes evangelistas, tal y como recoge G1.

En la actualidad, Bolsonaro está siendo investigado en cinco causas a cargo del Tribunal Supremo Federal y del Tribunal Superior Electoral, una de ellas sobre un presunto esquema de difusión sistemática y organizada de información falsa.

Además, el presidente ha estado intensificando su retórica y ha atacado a las autoridades electorales por acusaciones infundadas de fraude electoral a través del sistema de máquinas de votación electrónica, todo ello mientras la popularidad del mandatario está cayendo a mínimos históricos, según apunta la agencia Bloomberg.

En el acto, celebrado en la ciudad de Goiania, situada en el centro del país, Bolsonaro ha afirmado que Dios le puso ahí, y "solo Dios" conseguirá desbancarlo de su cargo.

Comentarios

Otras Noticias