Racismo

"Aprende inglés, no es México", grita expolicía a empleada de Walmart

Tres videos difundidos a través de una cuenta de TikTok, muestran el momento en que el hombre explota contra la mujer.
lunes, 9 de agosto de 2021

Un hombre en Estados Unidos le gritó a una empleada de Walmart que aprendiera inglés, pues no era México.

"Cuando estés en Estados Unidos, será mejor que aprendas nuestro idioma. Aprende inglés. No es España y no es México", se le escucha exigir al sujeto.

Tres videos difundidos a través de una cuenta de TikTok, muestran el momento en que el hombre explota contra la mujer, empleada de Walmart en Lincoln, Nebraska.

El hombre aseguró haber sido un exbombero y expolicía de Los Ángeles, con lo que justificó su racismo.

Ante esto fue denunciado a través de redes sociales, luego de mostrar un comportamiento de racismo y xenofobia hacía la empleada.

El sujeto justificó su comportamiento racista con el ataque a las Torres Gemelas en 2001. Asimismo, dio a entender que los extranjeros que no hablan inglés pueden ser terroristas e incluso destacó que tienen grandes posibilidades de morir, pues los servicios de emergencia no entienden español.

“Cuando alguien no habla inglés, no podemos comunicarnos. En Los Ángeles adivinen qué pasa, ¿honestamente? La gente muere", aseveró.

En los videos compartidos por la usuaria @kaysmiles78, se puede observar cuando el hombre le gritar a la empleada por no hablar en inglés.

Comentarios