Reino Unido

Abuchean al príncipe Harry y a Meghan Markle en entrega de premios de televisión

"En cuando aparecieron en pantalla, el público empezó a abuchear y después todos se unieron poco a poco, fue realmente ruidoso y divertido", dijo uno de los asistentes a la ceremonia.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 23:05

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El príncipe Harry y Meghan Markle fueron abucheados en los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido, a los que estaban nominados por la entrevista que les hizo Oprah Winfrey en marzo pasado.

Cuando sir Trevor McDonald presentó desde el escenario, en el Estadio 02 en Londres, una serie de videos que resumían los mejores momentos de la televisión en 2021 apareció un fragmento de la entrevista de los duques se Sussex con Oprah y se escucharon los abucheos.

El clip incluyó la cobertura de la pandemia covid-19 y el funeral del Príncipe Felipe en abril pasado.

Aunque los abucheos a los duques de Sussex no fueron transmitidos durante la emisión que se difundió por el canal ITV de televisión, los asistentes aseguraron a The Sun que “fueron ruidosos y divertidos”, dijeron.

“En cuando Meghan y Harry aparecieron en pantalla, el público empezó a abuchear y después todos se unieron poco a poco, fue realmente ruidoso y divertido”, recordó uno de ellos.

Los asistentes empezaron con un pequeño grito que fue subiendo de tono, se intensificó y se generalizó entre los asistentes debido a que los duques criticaron a la familia real del Reino Unido.

Además, pese a ser nominados, no se llevaron el premio a su casa en su mansión en Santa Bárbara, Estados Unidos.

La entrevista fue vista en su momento por 17 millones de personas en todo el mundo.

“Enrique y Meghan de Sussex no se hicieron acreedores a premio alguno dentro de esta ceremonia y se ha revelado que tampoco con el público tuvieron el éxito que quizá esperaban”, señaló el portal Glam Star.

Porque, agregó, enterarse de la reacción del público ante su imagen en la pantalla, seguramente no está siendo fácil para el matrimonio que busca triunfar por sus propios logros después de alejarse de la familia real.

Comentarios