Brasil

Apuñalan a mujer por presunta infidelidad; su supuesto amante la deja morir en la acera

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que Priscila de Sousa Goncalves, de 21 años, fue acuchillada por su esposo, quien ya fue detenido por feminicidio. Tras el ataque el presunto amante subió a su auto a la joven pero luego la dejó inconsciente sobre una calle de Patrocínio, en Brasil.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:12

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer identificada como Priscila de Sousa Goncalves, de 21 años, fue golpeada y luego asesinada de una puñalada por su pareja, presuntamente tras haberla descubierto en una relación extramarital

Los hechos ocurrieron en Patrocínio, una municipalidad del estado de Minas Gerais en Brasil.

Cámaras de seguridad registraron la muerte de Priscila. Las imágenes muestran el momento en el que el hombre apuñala por la espalda a la mujer. Tras la agresión, otro sujeto de 38 años, identificado como el presunto amante, la sube a su camioneta. Pero poco tiempo después la sacó del vehículo y la dejó inconsciente sobre la acera.

De acuerdo con medios locales, la Policía Militar detuvo a un hombre de 30 años en Patrocínio, acusado del feminicidio de Priscila.

La mujer víctima de apuñalamiento fue ingresada ya sin vida en la Sala de Emergencia Municipal.

El esposo de la víctima, de 30 años, intentó hacer una coartada al declarar que acudió al lugar donde estaba su esposa porque le avisó que la habían atacado con un cuchillo a la salida de un bar.

Sin embargo, las autoridades encontraron, a través de las cámaras existentes en la escena del crimen, que el esposo de la víctima era el autor del crimen.

La información difundida por la prensa local señala que el marido estuvo siguiendo a Priscila y al sorprenderla en compañía de otro hombre, enfureció y la asesinó en plena vía pública.

En el video se observa que el presunto amante subió a la mujer a la camioneta al ser agredida. Sin embargo, en cuestión de instantes la dejó en la acera ya inconsciente.

Según la página patoshoje.com.br, ya fue localizada el arma utilizada en el crimen.

Comentarios