Estados Unidos

Niño de seis años busca familia que lo adopte: "Limpio mi habitación, lavo platos y desempolvo"

El Centro Infantil Depelchin, de Texas, quien lo tiene bajo su cuidado, consideró que Aidan necesita una familia con estructura, rutina, expectativas y realista sobre la situación del niño, indicó Caitlin Brake.
lunes, 20 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Aidan, de seis años, busca una familia que lo adopte en Houston, Texas, Estados Unidos. “Busca un hogar amoroso permanente”, informó el Centro Infantil Depelchin.
    
El niño es buen estudiante, le encantan los superhéroes, los camiones y ser servicial. “Limpio mi habitación, lavo platos y desempolvo”, dijo a la reportera Sally MacDonald, de Fox 26 Houston, quien lo conoció en Jumping World y durante la entrevista pidió ser adoptado.
    
Con una sonrisa en el rostro hizo una voltereta, y cuando la reportera le preguntó cómo aprendió, él solo dijo: “es fácil”, dándole a entender que a lo mejor ella no podía “porque era demasiado vieja”.

El año pasado, los padres de Aidan perdieron los derechos sobre sus hijos por negligencia, abuso físico y psicológico. Sus hermanos fueron colocados en hogares separados, porque no pudieron llevarse a todos. 

Por eso, el Centro Infantil Depelchin, de Texas, quien lo tiene bajo su cuidado, consideró que Aidan necesita una familia con estructura, rutina, expectativas y realista sobre la situación del niño, indicó Caitlin Brake.
    
Mencionó que también obtendrían matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y estaría cubierto por Medicad hasta los 18 años.

Cualquier información sobre la adopción de Aidan u otro niño puede consultarse en el enlace: depelchin.org/findingfamilies.
 

Comentarios