Viral

Revela a sus papás que es stripper con una presentación en PowerPoint

Una joven de Portland se volvió viral en TikTok gracias al video en el que se ve la reacción de sus padres.
viernes, 3 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – “Me sorprende lo orgullosa que estoy”, dijo la madre de una joven que elaboró una presentación en PowerPoint para confesarle a sus papás que trabaja como stripper, baila en un club y le encanta.

La reacción de sus padres se volvió viral en TikTok.

“¡Soy una bailarina exótica en un club! ¡Bailo Pole Dance en un club y me encanta!”, explicó la joven que sentó a sus padres frente a la televisión porque les tenía una sorpresa.

De una manera creativa les dijo que no estaba en peligro o embarazada.

“Antes de que empiecen a preocuparse o se emocionen, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Soy una stripper y soy talentosa, soy genial, soy poderosa”, señaló, de acuerdo con el video que su hermana grabó y publicó en TikTok.

La muchacha tranquilizó a sus padres mostrándole de manera sencilla de qué se trata su trabajo bailando en el tubo, como también se conoce al Pole Dance, y despejarles sus dudas para que no se preocuparan.

“Es un ambiente positivo para el sexo y puedo expresarme de manera segura. Es una actuación, teatral, por así decirlo”, señaló y les aseguró que es el trabajo más divertido que ha tenido en su vida, que no hay drogas o prácticas comerciales.

Lex, como es conocida en Portland, Estados Unidos, les explicó cómo era el ambiente positivo del sexo hasta la cantidad de dinero que gana bailando en el tubo.

La presentación que se difundió el lunes y llevaba 2.4 millones de vistas, comenzó con la frase: “Hoy te revelo un secreto”. Y así va pasando las diapositivas donde les narra cómo hace su trabajo.

Dijo que se los confesó porque los quiere y son las personas en quién más confía y quería que supieran qué está haciendo con su vida “y tengan la alegría de compartir mi viaje”.

Les contó que mantiene el anonimato en todo momento, que su ambiente laboral es seguro y no ofrece ningún tipo de trabajo adicional.

Su madre expresó que estaba sorprendida de lo orgullosa que está de su hija y ella también publicó que estaba feliz por la aprobación y reacción de sus progenitores: “Bromas aparte, nuestros padres son literalmente los mejores, mi mamá me dijo: ‘Me sorprende lo orgullosa que estoy’”.

Este es el enlace al video.

Comentarios