Jeff Bezos

Elon Musk se burla de Jeff Bezos al superarlo como la persona más rica del mundo

Musk tiene el 20% de participación en la industria automotriz con cerca de 42 mil millones de dólares sobre acciones sin ejecutar, informó Bloomberg.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Estoy enviando una estatua gigante del dígito ‘2’ a Jeffrey B, junto con una medalla de plata”, escribió Elon Musk, fundador de Tesla, PayPal y Space X, para mofarse tras superar al fundador de Amazon, Jeff Bezos, como la persona más rica del mundo.
    
De acuerdo con un correo electrónico enviado a la revista Forbes, Musk pasó del tercero al primer lugar en la lista de las personas más ricas del mundo, con un patrimonio neto de 200 mil millones de dólares, superando a Jeff Bezos y al empresario Bernard Arnault.

    
Musk tiene el 20% de participación en la industria automotriz con cerca de 42 mil millones de dólares sobre acciones sin ejecutar, informó Bloomberg.

En noviembre rebasó al fundador de Microsoft, Bill Gates, como la segunda persona más rica del mundo, pues en 2020 Tesla acumuló más de 100 mil millones de dólares en valor, empresa de la que Musk posee el 20% de las acciones.
    
Durante la pandemia de covid-19, Musk miró cómo se enriquecía, pero a diferencia de Bezos y Gates, en 2020 dijo ante la corte que era “pobre en efectivo” y un año antes que vendería “casi todas las posesiones físicas”, incluidas sus mansiones.

Aunque en los medios de comunicación se ha reportado la “rivalidad” entre lo empresarios que quieren conquistar el espacio, el pasado jueves 16 Bezos le envió un mensaje de Twitter a Musk para felicitarlo por el lanzamiento de su cohete Inspiration4.
    
“Otro paso hacia un futuro donde el espacio sea accesible para todos”, redactó Bezos, y Musk se lo agradeció.
 

 

Comentarios