Ivanka Trump

Ivanka Trump descarta volver a la política

"Quiero mucho a mi padre, pero esta vez elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia. No planeo involucrarme en política", dijo Ivanka a la cadena estadunidense Fox.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:27

MADRID (Europa Press).- Ivanka Trump, hija y exasesora del expresidente estadunidense Donald Trump, ha descartado involucrase de nuevo en la política justo en la jornada en la que su padre anunció su nueva candidatura a las elecciones presidenciales de 2024.

"Quiero mucho a mi padre, pero esta vez elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia. No planeo involucrarme en política", dijo Ivanka a los micrófonos de la cadena estadunidense Fox.

Sin embargo, la segunda hija mayor de Trump ha insistido en que, a pesar de su anuncio, ahora defenderá al expresidente desde "fuera de la escena política". "Siempre amaré y apoyaré a mi padre", recalcó.

Durante su periodo como asesora presidencial, Ivanka se centró en "la educación y el empoderamiento económicos de las mujeres y sus familias, así como la creación de empleo y el crecimiento económico a través de desarrollo de la fuerza laboral, la capacitación y el emprendimiento", según documentos de la propia Casa Blanca.

Estas declaraciones de Ivanka se dan en la misma jornada en la que su padre se presentó de nuevo como candidato para representar a los republicanos en las elecciones presidenciales de 2024 con la intención –como dice su eslogan–de "hacer América grande y gloriosa otra vez".

Comentarios