Guatemala

Hombre que interpretó a Jesús se salva de ser electrocutado tras partirse la cruz

En el momento en que la cruz se rompe, el hombre pudo bajar con ayuda de algunos hombres. El madero quedó cerca de unos cables de electricidad que cuelgan de unos postes.
martes, 19 de abril de 2022 · 19:49

CIUDAD DE MÉXICO (apro).  – En Guatemala, un hombre que interpretó a Jesús crucificado pudo bajar de la cruz en la que iba y salvarse posiblemente de ser electrocutado.

En la Semana Santa, durante la conmemoración del viacrucis en Coatepéque, un municipio del departamento Quetzaltenango, la cruz en la que iba colgado el hombre se quebró mientras los asistentes intentaban ponerla de pie, mediante cuerdas.

En el momento en que la cruz se rompe, el hombre pudo bajar con ayuda de algunos hombres. El madero quedó cerca de unos cables de electricidad que cuelgan de unos postes, informó El Tiempo.

Al parecer, el hombre logró liberarse sin sufrir heridas visibles. Segundos después, otro hombre intenta volver a subirse a la cruz usando una escalera, pero el brazo ya quebrado de la cruz vence bajo el peso e impide que el segundo voluntario se suba.

 

Comentarios