Ecuador

Auto embiste a ladrón que huía de su víctima en Ecuador (Video)

Hasta el momento se desconoce si las autoridades ecuatorianas tomaron cartas en el asunto y si detuvieron al presunto ladrón.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En las calles de Guayaquil, Ecuador, un presunto ladrón fue atropellado por un automóvil momentos después de asaltar a un peatón, en plena capital.

El momento quedó grabado en video por el automovilista que embistió al presunto asaltante, quien previamente se ve corriendo por una banqueta, perseguido por su víctima.

En ese instante, el presunto asaltante busca cruzar una avenida y es cuando el conductor lo impacta, arrojándolo al suelo. Enseguida, tanto la víctima como otras personas que pasaban por la zona, lo rodearon, retuvieron y golpearon.

Mientras tanto, otras personas miraban todo, sin involucrarse e incluso en redes sociales se aplaudió este tipo de justicia por propia mano y se quejaron de siempre estar desprotegidos por las autoridades del país, de acuerdo con elpueblo.mx.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades ecuatorianas tomaron cartas en el asunto y si detuvieron al presunto ladrón.

Medios locales señalaron que este video fue captado el pasado 10 de junio, pero hasta ahora se volvió viral.

 

Comentarios