Viral

La perrita viral Cheems está enferma; "me estoy preparando para lo peor", dice su dueña

“Debo dar todo lo que pueda dar para mantener su calidad de vida y prometo que no la dejaré sufrir”, publicó su dueña en Instagram
jueves, 18 de mayo de 2023 · 17:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Balltze, la perrita protagonista de varios memes conocida como Cheems, está enferma.

Así lo dio a conocer su dueña, quien dijo que ya se prepara para lo peor, aunque también espera un milagro.

Kathie confirmó en Instagram que la perra de raza Shiba sufre una enfermedad respiratoria grave, por lo que, dijo, “dará todo lo que pueda para mantener su calidad de vida” y prometió no dejarla sufrir.

La señora adoptó a Balltze, originaria de Hong Kong, cuando tenía un año.

Un informe, dijo, “está trayendo las tristes noticias, hay tres pequeñas neoplasias dentro de la pleural y muy probablemente sea la razón por la que causa la efusión pleural; el tercer veterinario sugirió que la toracocentesis se puede realizar una vez cada 2-3 semanas para prevenir sus dificultades respiratorias.

“Ball Ball parece tan feliz y energética, es solo una niña, me da la bienvenida como siempre, come y bebe de costumbre. Como dueña debo dar todo lo que pueda dar para mantener su calidad de vida y prometo que no la dejaré sufrir. Mientras tanto, tenemos que mantenernos alegres por ella y echarle la negatividad. Me estoy preparando para lo peor, pero también esperando un milagro. Fuerza chica, el mundo está apoyando por ti”, indicó en Instagram.

 

 

“Ella piensa que me veía fotogénica y sobrecargada de ternura, así que decidió abrirme una cuenta de Instagram el 12 de abril de 2015 y comenzó a tomarme fotos diarias de mi estado de ánimo y las compartió con todos los que disfrutan de la ternura”, explicó en su cuenta en redes sociales.

Su pose de Cheems y sus extravagantes sonrisas le dieron fama desde 2017.

El informe del ecocardiograma muestra que su corazón está sano y, actualmente, se encuentra feliz y enérgica, comiendo y bebiendo como siempre.

“Mantente fuerte chica, el mundo te está apoyando”, indicó y pidió: “Mientras tanto, tenemos que mantenernos alegres por ella y expulsar la negatividad”, indicó.

 

 

 

Comentarios