El jueves 22 arranca campaña del plebiscito sobre los segundos pisos
México, D F- Pese a la oposición de asambleístas priistas y panistas a la realización del plebiscito sobre los segundos pisos en el Viaducto y el Periférico, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informó que el jueves iniciará la campaña de difusión del mismo
No obstante, la consejera electoral Rosa María Mirón comentó que esta campaña se montará con precario presupuesto, pues sólo se aprobaron 76 de los 70 millones de pesos requeridos
En ese sentido confió en que se logrará el objetivo previsto de participación ciudadana --de dos millones 200 mil votos -- que ayudarán a las autoridades a decidir si se construyen los segundos pisos
Al detallar los pormenores de la campaña, Mirón informó que será radiofónica, más no televisiva, y llevará como lema "El plebiscito es asunto de todos"
Serán tres mil spots que se transmitirán por 17 estaciones de radio, de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, desde el 22 de agosto hasta tres semanas antes del plebiscito, indicó la consejera
También mencionó que se elaborarán carteles alusivos a este asunto y que se pegarán en los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro Además, dijo, se instalarán siete espectaculares sobre el Viaducto y uno sobre el Periférico 20/08/02