Fox gastó 910 mil pesos en publicidad en el 2002, según la Cuenta Pública

miércoles, 18 de junio de 2003
México, D F- En el 2002, el presidente Vicente Fox aceptó gastar alrededor de 910 mil pesos en publicidad, de acuerdo con lo establecido en el reporte de la Cuenta Pública de ese año, entregado a la Cámara de Diputados El desglose indica que semanalmente el mandatario erogó 47 millones 259 mil 400 pesos, y el rating de la población que vio la publicidad gubernamental en los medios de comunicación fue de 15 por ciento A esto, le suma 94 millones 518 mil pesos para comunicación social La Presidencia obtuvo 577 millones 722 mil 900 pesos para su ejercicio, de los cuales gastó 878 millones 523 mil 900 pesos en servicios personales; 137 millones 206 mil 600 de pesos en gastos y suministros y 524 millones 859 mil 400 pesos en servicios generales En gastos de capital solamente se ejercieron 18 millones 672 mil 500 pesos Poco más de 788 millones 951 mil 700 pesos fueron gastados en la seguridad de Fox y su familia También el reporte puntualiza que la Comisión de Desarrollo Social ejerció 35 millones 355 mil pesos, aunque su titular había renunciado Informar a Fox sobre cuestiones de desarrollo social y humano y difundir sus estrategias a los estados y municipios costó 2 millones 331 mil pesos Coordinar las acciones del gabinete con el Plan Nacional de Desarrollo costó 12 millones 454 mil 600 pesos Además, un estudio sobre desarrollo económico del país costó 5 millones 582 mil 300 pesos; el sistema de información intersecretarial para las políticas públicas costó 11 millones 534 mil pesos y la elaboración de las líneas centrales de los mensajes de informes y discursos presidenciales costó 5 millones 228 mil 100 pesos La Oficina de Desarrollo Regional ejerció 34 millones 208 mil 800 pesos El proyecto Visión México 2025 costó 10 millones 873 mil 600 pesos, entre otros gastos 17/06/03

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