Publicidad fallida

miércoles, 4 de junio de 2003
México, D F (apro)- Perdido como tiene el rumbo, el PRI ha fallado totalmente en sus últimas campañas de publicidad con miras a las elecciones del próximo 6 de julio Comenzó con la campaña en la que resaltaba que gracias a los gobiernos surgidos del PRI el pueblo de México goza de instituciones como el Seguro Social o el Infonavit, lo que estaba bien, pero luego pretendía criticar al presidente Vicente Fox, diciendo que eso, lo bueno, el gobierno del “cambio no lo cambió”, con lo que la crítica se convierte en elogio, pues la gente pensará que Fox hizo bien en no cambiar lo que ha funcionado bien Siguió con otra en la que, por ejemplo, en la que la gente se quejaba de la carestía, del desempleo, y el aumento de la drogadicción y de la emigración hacia Estados Unidos, llegando a la conclusión de que con el PRI nos iba mejor, pues ellos sí sabían cómo gobernar, como si el pueblo ignorara que precisamente esos problemas se agravaron en los últimos gobiernos emanados del PRI y no surgieron de la noche a la mañana con el gobierno de Fox Pero el peor logrado de todos es el último, al parecer promovido por el PRI del Distrito Federal, en el cual aparecen varios rateros, que mediante groserías dichas a medias, se solazan en relatar sus fechorías, y al final dicen que ojalá haya otros tres años del “gobierno de la esperanza”, pues de esa manera seguirán intocados Aquí –además de que como en los otros casos se ignora que el incremento de la delincuencia en la Ciudad de México no es obra de los gobiernos perredistas, sino de las crisis económicas provocadas por los gobiernos priistas-- el planteamiento resulta totalmente fallido: lo quieran o no los priistas o los rateros, habrá otros tres años del “gobierno de la esperanza”, pues eso es precisamente el tiempo que le falta a Andrés Manuel López Obrador para concluir sus periodo de tres años El PRI del Distrito Federal parece ignorar que el próximo 6 de julio, además de diputados federales, en la Ciudad de México sólo serán elegidos nuevos delegados y diputados locales, no jefe de Gobierno Finalmente, se encuentra su lema de campaña: un partido cercano a la gente Ahora sí, cuando quiere recuperar el poder perdido, se muestra cercano a la gente, cuando casi siempre la despreció 04/06/03

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