Cuauhtémoc Blanco: La pasión como una forma de vida

domingo, 22 de febrero de 2004
Aunque es uno de los jugadores más caros de México, Cuauhtémoc Blanco no representa una imagen pulcra e intachable, lo que lo ha hecho quedar al margen del negocio de la publicidad con el que otros futbolistas como Ronaldo hacen fortunas que ascienden a millones de dólares, dice Proceso en su edición de este domingo 22 de febrero Según la revista brasileña Veja para el 2008 el patrimonio de Ronaldo llegará a los 200 millones de dólares Pero el problema de Blanco es que es un jugador temperamental y su imagen para representar un producto no es buena: escupe, patea, se pelea, mienta madres, golpea a su esposa, explica Carlos Alasraki, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad y director general de Alazraki y Asociados Y es que nadie enseñó a Cuauhtémoc Blanco a ser un ídolo, dijo el paraguayo Carlos Kiese cuando fue entrenador del América Blanco es una persona rebelde que repudia la autoridad porque así responde la gente de barrio Cuauhtémoc es de barrio, barrio, dijo Panchito Hernández cuando era vicepresidente del América A la gente todavía no se le olvida que le pega a las mujeres, así que en un proyecto comercial sólo encajaría en Neuróticos Anónimos para que no le pegue a las mujeres, dice Alasraki en la edición de Proceso que circula a partir de este domingo 22 de febrero

Comentarios