PAN: Retirada táctica, la cancelación del spot sobre Poniatowska

viernes, 14 de abril de 2006
* La ?campaña de contrastes? contra López Obrador proseguirá hasta el 28 de junio, advierte México, D F, 13 de abril (apro)- Sin el mayor asomo de remordimiento, y sin imaginar el daño provocado a su candidato presidencial, la dirigencia nacional del PAN afirmó hoy que, el retiro del aire del spot en el que aparecía la escritora Elena Poniatowska, fue una decisión estratégica, ya que había cumplido su cometido César Nava Vázquez, secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, afirmó que la salida del promocional "es una decisión táctica, no una decisión política" Más aún, agregó que el PAN y la campaña presidencial de Felipe Calderón tenían previsto que este spot en el que aparecía la escritora se mantuviera al aire sólo cinco días Luego de ese tiempo, explicó Nava, entró al aire el nuevo promocional para denunciar que el dinero que René Bejarano, exsecretario particular de Andrés Manuel López Obrador, que recibió del empresario Carlos Ahumada, fue a parar a la campaña del tabasqueño "Estaba previsto que este spot de Elena estuviera al aire cinco días, y diera lugar a este nuevo Así estaba programado, y el pautado tal cual se decidió, y ésa es la razón por la que ahora tenemos este nuevo spot", aseveró Nava En el mismo sentido, el secretario general adjunto del CEN del PAN subrayó que su partido mantendrá su campaña de medios electrónicos en lo que han definido como "campaña de contrastes", es decir, criticando las actitudes de sus adversarios, principalmente de López Obrador --¿Hasta cuándo seguirán, o qué les indicará que hay que cambiar? "Las circunstancias, el ajuste, los ajustes tácticos que se están dando, pero la estrategia es la misma, de aquí al 28 de junio tendremos espacio para seguirlo haciendo", apuntó

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