Atrapada entre colas

domingo, 14 de mayo de 2006
Los spots que grabó el técnico de la selección nacional, Ricardo Lavolpe, con las dos principales refresqueras, metió en un nuevo escándalo a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol La empresa Coca Cola, titular de la exclusividad de la selección mexicana, reclama la desleal competencia de su competidora, Pepsi Cola, y señala al culpable solitario: la Federación, señala la edición 1541 de Proceso Y es que Lavolpe asegura que cuando firmó un contrato publicitario con la refresquera Pepsi Cola ignoraba que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tenía ya suscrito un convenio de exclusividad con Coca Cola, principal competidora de la otra empresa, el cual incluye al propio entrenador El litigio, cuyo desenlace se desconocía hasta el cierre de esta edición y en el que no se descarta la presentación de demandas millonarias, enturbió una vez más la preparación del seleccionado nacional, a un mes de la inauguración del Mundial Alemania 2006, y exhibió los desencuentros en el seno de la FMF Por lo pronto, y con base en el contrato que firmó con la FMF, la Coca Cola, principal patrocinadora de la Copa del Mundo y de la selección, enfila sus baterías hacia la que considera la única responsable del nuevo pleito entre las refresqueras: la FMF, destaca Proceso en su edición de este domingo 14 de mayo

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