Cientos de pasajeros pernoctan en el AICM

miércoles, 28 de marzo de 2007
México, D F, 27 de marzo (apro)- Los efectos de la suspensión de operaciones de la Línea Aéreas Azteca se reflejó en la sala del aeropuerto internacional de la ciudad de México, donde cientos de pasajeros afectados por la repentina medida dispuesta por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tuvieron que pernoctar en la terminal "Pasamos a la sala de espera y, cuatro horas después, nadie nos dio una información Cuando bajamos a los mostradores, la línea había desaparecido No había computadoras ni personal", se quejó Alejandro Valderrama, uno de las personas que se quedaron varados en el Distrito Federal por el cierre de la empresa de Ricardo Salinas Pliego Luego de que la SCT corroboró que la flota de Líneas Aéreas Azteca no ofrecía las condiciones mínimas de seguridad a los pasajeros, determinó ayer suspender las operaciones y otorgó a la empresa un periodo de gracia de 90 días para corregir las anomalías detectadas Esta situación afectó a cientos de personas que ya habían comprado sus boletos y que no pudieron viajar "Los que no tenemos manera de ir con algún familiar, aquí estamos Dormidos en el suelo, tapándonos con la ropa que traemos en las maletas", dijo Valderrama, taxista en Cancún, Quintana Roo

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