Juanito exige su restitución

miércoles, 16 de diciembre de 2009 · 01:00

MÉXICO, D.F., 16 de diciembre (apro).- Rafael Acosta Ángeles Juanito exigió hoy al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, su restitución como delegado en Iztapalapa.

         El mediodía de este miércoles, Juanito acudió a la sede del Gobierno del Distrito Federal acompañado por un grupo de seguidores, quienes entregaron una carta dirigida a Marcelo Ebrard en la que le solicitan que, con base en sus facultades legales, restituya a Acosta Ángeles.

         Antes, durante un mitin frente al Palacio del Ayuntamiento, Juanito calificó a Marcelo Ebrard como un “pelele” de Andrés Manuel López Obrador

         Acosta y su comitiva no fueron recibidos por el jefe de Gobierno, ya que se encuentra en Copenhague, la capital de Dinamarca, a donde acudió para participar en la Cumbre Mundial sobre Cambio Climático.

         Ante tal eventualidad, Juanito advirtió que el próximo viernes acudirá nuevamente a exigir su restitución. Insistió que decidió dejar el cago por las amenazas de muerte que recibió.

         Dijo que aun cuando la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) haya nombrado ya a Clara Brugada como delgada sustituta, él es el verdadero jefe delegacional.

         Advirtió que sus abogados trabajan ya en la defensa jurídica para lograr su restitución.

Posteriormente, Rafael Acosta acudió a la Contraloría capitalina a comparecer sobre el acta de nacimiento apócrifa que presentó para registrar su candidatura como jefe delegacional en Iztapalapa.

Comentarios