Alistan en Tabasco funerales de marino muerto

jueves, 17 de diciembre de 2009 · 01:00

VILLAHERMOSA, Tab., 17 de diciembre (apro).- El marino Melquisedet Angulo Córdova, tercer maestre del Cuerpo General de Fuerzas Especiales de la Armada de México que perdió la vida en el operativo contra Arturo Beltrán Leyva, El jefe de jefes, será sepultado en la ranchería Quintín Arauz, municipio de Paraíso, de donde era originario.
    Angulo Córdova tenía planeado visitar a su familia este fin de año, después de no hacerlo desde hacía más de año y medio, según dijeron sus familiares.
     El tercer maestre tenía 30 años de edad y era soltero. Perdió la vida al estallar una granada de fragmentación cerca de donde se encontraba. El explosivo fue lanzado por sicarios de Beltrán Leyva durante la balacera suscitada en un complejo residencial de Cuernavaca, Morelos.
El cadáver del marino será trasladado a la ranchería Quintín Arauz del municipio de Paraíso, donde reside su madre, Irma Córdova.  
    Vecinos comentaron a medios de comunicación locales que alrededor de las dos de la madrugada de este jueves, autoridades federales avisaron a familiares que Melquisedet Angulo Córdova había fallecido en el operativo contra el capo Beltrán Leyva.
    Inmediatamente, su madre y hermano, Benito, viajaron a la Ciudad de México, para reclamar el cadáver y trasladarlo a la humilde casa materna de la ranchería Quintín Arauz, donde serán los funerales.

Comentarios